Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Yoliveva
Asunto: Re: ANEURISMA CEREBRAL

Hola mi nombre es Yolanda tengo 43 años y hace una semana tube una cirugía embolizacion de aneurisma la cirugía duro 6horas y 30 minutos estuve solo dos días en el hospital y me siento como si nunca me hubieran hecho nada lo pesado después de mi cirugía fue q tenía mucha nausea y a la vez mucho miedo de vomitar por la fuerza q haces y saber q tienes un objeto q no pertenece a tu cuerpo es una sensación rara. Pero gracias a dios y a los cirujanos solo es cuestión de recuperarme, me lo detectaron por una casualidad al cual yo llamo un milagro. Mi aneurisma media 10 mm. Y no tenía ningún síntoma me lo detectaron en abril del 2013 espero en dios continuar bien y las personas q tienen uno no tengan miedo de operarse. Lo primero siempre es la fe y la confianza en dios y en los doctores. Q guiaran sus manos para nuestro bienestar. Bendiciones . Y siempre ánimo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar