Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: neurimoma galicia

Hola, dices que te parece que has perdido audición? me extraña, no porque la hayas perdido, sino porque lo dices como si no lo supieras, esto se nota ;-)
Yo hace un año que me han operado, esta sensación de opresión no tengo, pero si all principio tenia el lado operado como si fuera corcho, y la oreja como si fuera una chuleta puesta alli, actualmente tengo mas sensibilidad y noto menos acolchamiento, yo no tuve suerte con el facial, mi neurinoma media 4 cm, y tuvieron que cortarme el facial, actualmente estoy operada del facial tambien y en fase de recuperación. inestabilidad dices que te pareces que estas bien? pero supongo que sabras si estas bien o no al andar!! El cansancio es normal, ya veras como te iras recuperando, procura ponerte las pilas y andar y hacer todo lo que buenamente puedas hacer
seguro que te recuperaras muy bien, te operaron en Galicia? un neuro o un otorrino?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar