Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: hipertensión craneal

yo soy mujer de 36 años y la padezco desde hace 8, he seguido tratamiento con corticoides, diureticos y punciones lumbares para mantener la presion intracraneal baja y controlada,no recuerdo que zamene me produjera ninguna reaccion.Mi recorrido por medicos ha sido largo e infructuoso, porque me hacen debatirme entre la conveniencia de someterme a una operacion de derivacion lumboperitoneal. Hasta el momento no me he decidido ha someterme a ella porque con tratamiento de edemox consigo mantener el papiledema (inflamacion del nervio optico)a raya. Esto es lo que me decidiria a operarme, ante todo quiero conservar la vision. El resto de la sintomatologia, dolor de cabeza, oscurecimientos visuales (pequeños), vertigos, hipersensibilidad al ruido,embotamiento,rigidez de cuello, acolchamiento de piernas, me acompañan en mayor o menor medida a lo largo de este tiempo. hay temporadas que mejores que otras, con el calor y el aumento de peso empeoro. Los medicos no saben decirme el origen de la emfermedad, se da en mujeres jovenes, por anticonceptivos orales, hipertiroidismo, obesidad y por infecciones meningueas. Yo no entro en ningun caso, aunque ellos lo atribuyen a mujer joven (tenia 28 años)y al peso (70 kilos y mido 1,64).Mi forma de prevenir los sintomas son revisiones semestrales oftalmologicas, para observar la variacion del nervio optico, edemox 1 al dia, dieta hipocalorica,no hacer esfuerzos, domir minimo 8 horas, NO al estres, y concentrarte en alguna actividad que distraiga tu mente, no a los sobresaltos al despertar, en definitiva plantearme la vida tranquilamente. Espero haber sido de ayuda.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar