Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Polineuropatia periferica...o algo mas

Hola, tengo 30 añoS. Hace 8 meses me diagnosticaron mediante un electromiograma en piernas y brazos,(resonancia de columna y cervical normal, analisis de sangre normal) una polineuropatia sensitiva leve. Me miraron porque fui acusado de cansancio inusual, adormecimiento de brazos y piernas y mas sensibilidad al dolor.
Empece a tomar ALASOD, y a los dos meses o asi, los sintomas fueron remitiendo, sin llegar a remitir totalmente. A los tres meses del hallazgo, me repitieron el electromiogramaa, y salio con valores casi identicos al primero, por lo que me dijeron de seguir con el mismo tratamiento y a los tres o cuatro meses volver a repetirlo. Me encuentro que hace como una semana y media se me incrementan los sintomas, no como al principio pero mas que ultimamente, y noto en la pierna izquierda sobre todo como dolorida en la parte del gemelo, a todo esto hay que añadir fasciculaciones desde hace tres o cuatro dias por el cuerpo. Esta semana me tienen que hacer el electromiograma, y estoy muy asustado, porque aunque tengo diagnostico, quien no me dice que estos nuevos sintomas son de algo peor como el ELA??
Tengo que añadir que soy bastante hipocondriaco y padezco de ansiedad, y vivo constantemente controlando mis sensaciones en mi cuerpo, como si una neuropatia no diera!
Agradeceria algun consejo en situacion similar.
Un saludo y muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar