Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: talita
Asunto: Re: trastornos paroxisticos no epileptico...convul.

Hola...lo ultimo que me dijieron hace un año es que esta enfermedad psicogena es bastante nueva y que pocos la padecemos...pero quizas haya gente que tambien la tenga y necesite una mano...Hace 5 años que la padezco, y recien hace un año que me sacaron de investigacion, alejandome de tantos estudios...La enfermedad no es agradable, como cualquier enfermedad, pero gracias a Dios es una de las enfermedades que tiene cura...el principal sintoma son las convulciones...en mi caso, generalizada y tonico-clonicas...ya estoy en tratamiento y gracias a Dios voy mejorando ya que tenia 2 convl. por dia,o cada un asemana lo maximo, y hace 3 mese que no tengo convulcion realmente estoy muy contenta y agradecida a Dios...se que mi problema no se compara al de muchos otros...pero es dificil tambien y muy doloroso...realmente quisiera conocer si alguien padese de este trastoprno.
yas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar