Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cavernoma-

Hola, estaba leyendo tu post referente a un cavernoma de tu hijo, te escribo de Santiago de Chile
Te quería comentar lo siguiente; a mi ex esposo lo operaron de un cavernoma de bulbo raquideo, ubicado en la parte mas delicada del cerebro, donde se encuentran todos los centros de control del cuerpo. Las probabilidades antes conocidas eran bajisimas, pero hubo un medico acá que tomo la decision de operarlo dado que estaba con riesgo vital. El tuvo 10 paros cardiacos en la operacion, y quedó con una pequeña secuela. L enseñe a caminar, comer, actuar de nuevo y hoy lleva una vida absolutamente normal.
Te escribo esto porque en mayo del 2008 cuando se opero no existia nada informado respecto a una operacion de cavernoma en un lugar tan delicado del cerebro, su operacion fue pionera a nivel mundial, mas aun si consideramos que fué hecha a pulso y no por un robot, como existia la posibilidad. El médico que lo operó es increible, su nombre es Francisco Jarufe Joma y actualmente trabaja aca en la clínica Tabancura.
Creo que esto puede dejarte mas tranquila a las posibilidades reales de este tema, especialmente pensando que es un tema hereditario y que se puede intervenir solo cuando sangran y no hay forma de prevenir.
Quería , yo siendo madre y con dos hijos que heredaron la condicion de su padre; poder aportarte con algo mas de tranquilidad.
Saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies