Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: La Gliosis, es una Sustancia Natural del Cerebro..

HOLA TENGO 43 AÑOS Y A MI ME DIAGNOSTICARON GLIOSIS HACE UN AÑO DICE EL NEUROLOGO QUE SON MICROINFARTOS CEREBRALES CICATRIZADOS Y A ESO SE LE LLAMA GLIOSIS YO NO SE EN QUE MOMENTO ME DIERON ESOS MICROINFARTOS SUPONGO QUE FUERON DOS EPISODIOS DE DOLORES DE CABEZA MUY INTENSOS QUE ME PARALIZARON MI BRAZO DERECHO SENTI QUE ME IBA A TRONAR LA CABEZA JUSTO ATRAS DE MI OJO DERECHO TENGO TRATAMIENTO DE CLOPIDOGREL PERO UN NEUROLOGO ME DIJO QUE NO PODIA ESTAR SOMETIDA A ESTRES Y LLEVAR VIDA TRANQUILA RELAJADA IMAGINATE CON TRES HIJOS DE 13 7 Y 6 AÑOS Y UNO DE ELLOS HIPERACTIVO NO SE PUEDE TENER VIDA TRANQUILA ACUDI AL IMSS Y NO ME QUISIERON DAR UNA INVALIDEZ PORQUE SEGUN EL DR TODO EL MUNDO ESTA SOMETIDO A ESTRESS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar