Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Convulsiones Nocturnas y Ausencias....

Mi hijo comenzó a tener convulsiones el año pasado en junio el tenía 14 años y le hicieron un ct un MRI y un eeg y todos salieron normal pero el sgue convulsionando,la mayor de las veces le dan cuando está dormido aunque le han dado 3 durante el día. El esta tomando kepra,comenzo con 500mg dos veces por día y después le subieron la dosis a 750 dos veces por día,estuvo bien por 5 meses pero en abril le volvieron y le dieron 5 crisis y un día le dieron dos juntas,el neurólogo le aumentó la dosis a 1000mg dos veces al día y le volvieron a dar otra vez dos crisis seguidas una en el bañó y la otra cuando lo acostamos en su cama. El neurólogo no me ha dado un diagnóstico sólo lo tiene como desorden convulsivo. Yo le pregunté por qué le pasó esto y el me contestó que le tocó mala suerte. Estoy esperando que me cambien de doctor para ver si esté si le puede ayudar. ayer tuvo otra convulsión y ami me preocupa y no me puedo dormir pues me da miedo que le de y no lo escuché. El tuvo problemas al momento de su nacimiento pues me dejaron mucho tiempo en trabajo de parto y cuando nació no respiraba tuvieron que darle respiración para que pudieran respirar no se si esto puede ser la causa.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar