Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Neurinoma de 13mm

Pues el tiempo no se decirte va lento pero va y dos años después de la última operación pues yo me encuentro bien hago bici estática salgo a correr aunque esta claro que no es como antes de resistencia de fuerzas pero si a es cierto que con el tiempo voy mejorando.
Lo del miedo es normal yo también tuve y por más que leía q de esto se sale pues seguía teniendo miedo, pero después de haberlo pasado pues me digo tampoco ha sido tan malo como pensaba prácticamente hago las mismas cosas q antes (no me refiero a esfuerzos exagerados q ahí si q se nota) me refiero q voy al cine a comer por ahí a coger setas..... Ciertas cosas con más tranquilidad pero las hago
Así q lo q yo te diría es q no tengas miedo porque va a salir todo bien fijo, vamos yo no tengo ninguna duda
Ánimo!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar