Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: La mejor solución

Os cuento, mi hermana sufre este síndrome desde hace casi dos años, lo ha probado todo y no encuentras alivio con nada. Una verdadera desesperación. En mi afín de ayudarle me metí en google varias veces buscando información y foros donde la gente contara su experiencia. Navegando hace unos meses leí un articulo que de entrada parecía serio, bien documentado y riguroso. Se lo pase a mi hermana y ella se lo hizo llegar un fisioterapeuta que la trataba desde hace tiempo de otras dolencias.
El caso es que este fisio se informó, se preparó y llamo a mi hermana para que fuera a su consulta para empezar un tratamiento nuevo basado en lo que en ese articulo pudo leer. Fue, recibió ese primer masaje y salió de la consulta un poco decepcionada y sin ninguna mejoría.
Han pasado tres días y hoy me ha llamado para decirme que esta notando cierto alivio, y solo con una sesión. Es obvio que , como podréis leer en ese articulo, se necesitan varias sesiones para que este tormento acabe definitivamente.
Aquí os paso en enlace con la única intención de ayudar a todas esas personas que están pasando esta autentica pesadilla y sinceramente espero que este sea el final de vuestro tormento.

http://bocaquemada.blogspot.com/

Hacedlo viral y pasádselo a vuestros fisioterapeutas u osteópatas y que se informen sobre esto. Quizás, ojalá, esta sea la solución definitiva.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar