Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: sonne
Asunto: Re: aneurisma cerebral

Hace 15 años mi padre tuvo una aneurisma cerebral, ahora lo llevamos a un centro en Barcelona que le han dado una medicación porque la sangre lo le bombea suficientemente bien y le produce pequeños lapsos, con eso podemos explicar el cambio de caracter y de estado de ánimo. Ahora el problema que tenemos es que se hace pis encima, durante la noche se levanta y lo hace en una cuña que mi madre le deja la lado de la cama, pero por la mañana y durante el dia se mea encima, no tiene nada en la próstata ya que se le han hecho pruebas y biopsia. Mi madre ya no sabe que hacer con mi padre y no sabemos como hacerle ver que no se puede mear encima ya que le impide hacer una vida social.
Agradeceria cualquier información o si alguien le pasa lo mismo que me ayuden, porque llevamos 15 años de lucha (aneurisma cerebral, epoc, aneurisma aorticoabdominal, etc..).

Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar