Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: topamax

Estoy con estudios medicos 14 años,me hanhecho miles de pruebas y mi diagnostico es migrañas vestibulares,mis sintomas son;mareos,inestabilidad,embotamiento de cabeza y falta de concentracion,impidiendo esto el trabajo y llevar una vida normal,llevaba tratamiento con flurpax y estaba bastante bien,pero estas pastillas me producian aumento de peso,asi como apatia y algo de depresion,asi que el neurologo me laas cambio por topamax,al principio fue horrible,mas mareos dificultad para hablar,nerviosismo,nauseasy cosquilleos en manos y pies,luego las fui tolerando,y estube un mes mas o menos bien,pasado este tiempo,volvieron los mareos,la inestabilidad y en resumidas cuentas,que me encuentro mal.Deberia dejar topamax?Es apropiado el tratamiento para mi enfermedad?Gracias de antemano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar