Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: el trato de los doctores

hola a todos
escribo en este foro para dar a conocer mi caso. Mi madre ha estado recientemente ingresada en Ramon y Cajal, en el área de neurologia. Pues bien, su compañera era una anciana sin familiares, y con un infarto cerebral (fue pillado a timepo por lo que solo tenia una perdida del equilibrio y falta de vista). Recibió un trato nefasto por parte de un medico, concretamente el jefe de sección. La pobre señora, a pesar de su enfermedad tuvo que aguantar chillidos, desprecios, falta de educación y infinitas cosas mas. Yo soy una chica joven, 22 años, terminando mi carrera y con toda una vida por delante. Despues de lo que he visto, estoy orguyosa de ser como soy. Bien es cierto que los demas doctores se portaron estupendamente, a pesar de ser residentes. Y ahora mi pregunta: ¿es necesario tratar asi a las personas? ¿los medicos deben ser educados y poner buenas caras siempre? ¿es aconsejable tratar a una anciana con esa enfermedad de esta manera?
Por ultimo me gustaria que si alguien sabe, me diga el apellido de un neurologo llamado jaime y que esta en el equipo del doctor fernandez ruis de Ramón y Cajal. me hariais un gran favor puesto que a ese doctor le debo mucho. gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar