Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Luis Arias
Asunto: Re: Neurinoma del Acustico

¡Viva la Seguridad Social!. Sin enterarme me han curado (o eso dicen). Me explico, me habían concedido una "invalidez absoluta para todo tipo de trabajo", traducción: no podía trabajar debido a las secuelas de la operación. Hoy me llega la carta de la revisión que tuve en ¡Diciembre! diciéndome que a partir del 30/04/2008 (o sea hace 5 días)ya no soy pensionista por invalidez. Por lo visto he mejorado y yo no me había enterado.
En fin, la verdad es que tengo que agradecerle a la Seguridad Social la operación, la estancia en el hospital y un largo etc. Pero eso de que me consideren apto para volver a trabajar SIN RESTRICCIONES, según la carta puedo trabajar en lo que quiera. Yo sigo con inestabilidad (que ya me va a quedar para los restos), soy incapaz de subirme ni a una silla así que no me veo encima de un andamio pero según estos señores sí puedo. Weno, que le vamos a hacer hay que tirar p'alante y buscarme un trabajito acorde con mis posibilidades físicas. Un saludo a to2.
P.D.: En la última resonancia aparecieron unos "restos tumorales" de la operación (hace casi 3 años que me operé) que no se veían en la resonancia anterior.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar