Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: YA ESTA POR FIN

CREO QUE DEBES HACERLES CASO, NO VAN MAL ENCAMINADOS, Y ES CIERTO SON BENIGNOS ASI QUE TRANQUILO, A MI TAMBIEN ME DABAN ESA OPCION, NO TE ACOJONES COMO DICES Y CONFIA EN ELLOS. CREO SINCERAMENTE QUE ESTAS EN BUENAS MANOS. Y SI ESTAS EN ESPAÑA MUCHO MEJOR.
NO TE PUEDO DAR EL NOMBRE DEL DOCTOR NI DONDE, PORQUE ME PARECE QUE ES UNA FALTA A LA PRIVACIDAD DE ESTE Y MIA PROPIA.
SOLO CONFIA EN TU DOCTOR, ESA ES LA BASE, EN ESPAÑA TENEMOS BUENOS MEDICOS, MUY BUENOS.
POR CIERTO A MI TAMBIEN ME ASUSTARON ALGUNOS, AL FINAL FUI YO QUIEN DECIDIO. TIENES QUE HACER LO QUE ELLOS TE DIGAN QUE HAGAS, TAL Y COMO TE LO DIGAN, OK. SUERTE.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar