Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: neuralgia del trigemino

Hola,
Me llamo Mario y quizás pueda ayudar a gente que tenga dolores por este problema que sufrimos todos, mi neuralgia me empezó con unos 14 ó 15 años y el lunes día 7 de abril cumpli 37 años, con lo cual podéis imaginar que tengo experiencia tanto en medicos, como en sber vivir con el dolor. . .
He pasado por todas las fases del dolor, mi neuralgia afecta a la segunda rama del lado izdo (desde el oido a la nariz y mitad del labio superior y dientes)
Mis primeros dolores: eran como dolores de muela del juicio de hecho me llegaron a quitar la muela. . .
Yo no sabía lo que me pasaba y el dolor venia y se iba. . . menos mal que la dentista que me atendió era muy buena y en cuanto le comente que a pesar de quitarme la muela el dolor persistía y revisarme el resto de dientes uno a uno... me diagnosticó NT. Fue la primera vez que oí la palabra trigémino!!! (en que hora!!!).
De ahí fui de neurólogo en neurólogo y de pastilla en pastilla y así estuve muchos, muchos años. . . hasta que me cansé y me quede tomando Tegretol en dosis cada vez más y más altas. . . Hasta que un día me hablaron de la operación, no lo pensé ni un minuto (hoy por hoy y con lo que sé... quizás no me operaría) fui a hablar con el medico, y a los dos meses estaba operado y genial!! salio todo bien el dolor desapareció, deje de tomar pastillas y el sueño acabo dos años más tarde. . . cuando después de una gran discusión con mi socio... "mi amigo el dolor" reapareció en mi vida en el año 2000. . . para no volverse a ir nunca más. . . volví a sufrir una nueva operación, pero esta vez no hubo mejoría. . . cambie de medico por que notaba al mío muy quemado con mi caso, y por que mi cuerpo no admitía más tegretol ( me mareaba, no controlaba las piernas, visión doble, etc. ) y además me recomendaba el corte total del nervio... que locura!!!
El nuevo neurólogo es una gran persona. . . poco a poco vamos tomando afinidad y es muy agradable ir a verle aunque sea un ratito. . . . tomaba gabapentina en dosis muy, muy altas, pero no tiene los efectos del tegretol, no daña el hígado y el cuerpo la asimila mejor. Mi dolor no se ha iba pero lo tenía controlado. . . podía hacer una vida casi normal, el dolor no me paraliza como antes y ya hace muchos años que me dije a mi mismo que el dolor no iba a cambiar mi vida y hasta ahora casi lo he conseguido!!!
Me gustaría animaros a todos, que sigáis luchando, que nunca, nunca os rindáis y os rodéis de buenos amigos y familiares que con su cariño os darán consuelo.
Quien quiera hablar mi e-mail es marobert02@yahoo. es
El ultimo parrafo lo he cambiado del presente al pasado... pues he probado una terapia nueva de la cual ya os hablaré que me ha devuelto a una vida practicamente normal y de las 18 pastillas de gabapentina de 800mg que tomaba ahoro solo tomo 3 pastillas.
Por favor, no rendiros, luchar!!! lucharemos todos juntos para que nos oigan los medicos!!!! por favor, tenemos una asociación española de neuralgia del tregimo: http://www.pacientesatm.com/
Un abrazo,

Mario



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar