Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: neuralgia del trigemino

Es muy difícil hablar con un anónimo, pero bueno. Supongo que fue un neurólogo quien te diagnosticó neuralgia del trigémino.Por lo ´pronto debes tomar las nmedicinas que él te precriba. En mi caso me ´prescribieron CARBAMAZEPINA(TEGRETOL), NEURONTÍN, Y CUANDO SE ME PONÍA GRAVE UNA SERIE DE MEDICINAS CUYO NOMBRE NO ME ACUERDO . tENÍA LESIONADOS EL NERVIO DELMAXILAR SUPERIOR Y EL DEL INFERIOR. nO PODÍA HABLAR POR QUE ME DABA EL DOLOR , NO PODÍA COMER, EN FIN MUCHAS COSAS.
cUANDO LAS MEDICINAS NO ME COGÍAN DECIDÚI HACERME LA OPERACION DE JANETA 8 desprensión vascular), consiste ebn la postura de un teflón entre un nervio y un vaso, esto se hace en la base del cerebro. Jamás me ha vuelto el dolor , lo que si se me ha afectado la primera rama o nervio ocular , pero esta es más lñlevable. Mi nombre es victor camacho fernández, de Barranquilla COLOMBIA, jUBILADO DE LA uNIVERSIDAD DEL atlántico.Tengo 65 años de edad , y fui operado hace cuatro años , después de sopoprtar seis años de dolores.Dicen que cuando le comienza a uno el problema nio está demás la vitamina B (COMPLejo B ). me hice acupuntura, y observaba que le restaba al nervio capacidad paras provocar el dolor. En la operación me rosaron el nervio auditivo y tengo un poco de problermas de equilibrio , uso bastón por seguridad , pero mejor esto que soportar eese dolor .



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar