Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: porfavor necesito una contestacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola, no soy doctora y no se como se cura esto. Me parece óptimo que consultes otras respuestas. En lo único que te puedo aportar es que la Acupuntura, con un profesional serio, da resultados muy buenos contra el dolor. No te curará, pero al menos te dara´alivio, lo digo por haber conocido gente con cancer u otra patología que encontraron gran alivio en la técnica de la Acupuntura para el dolor, pero todo depende de la seriedad de quien la aplique. Yo creo en lo que he visto, por eso lo comento.
Suerte en tu búsqueda.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar