Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Neurinoma del Acustico

hola me llamo toni, de sabadell (barcelona) a mi me operaron en enero del 2000 de un neurinoma acustico, me operaron en el valle de ebron de barcelona me opero el doctor roca, y el quipo del doctor quesada y doctora garcia arumi, ( que por cierto me trataron como si fuera familia sulla, desde aqui aunque no me lean agradecerle todo lo que hicieron por mi y por mi familia,) despues de la operacion me hicieron varias resonancias magneticas durante 5 o 6 años, y todas gracias a dios salieron limpias y ya me dieron el alta, secuelas que me quedaron, debido a tantas horas de anestesia, se me dilato el corazon pero esta controlado, y aun tengo paralisis en el lado derecho de la cara, y tmb me tuvieron que poner un peso de oro en el parpado del ojo para cerrarlo mejor, y el oido lo e perdio el 95 % pero gracias a dios estoy bien e agregado en el msn a todo el que aqui lo ha dejado y dejo el mio para todo el que quiera informacion gracias lanero24@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar