Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cavernoma

hola a mi padre le diagnosticaron cavernoma de tronco hace cuatro años. En el momento en el que lo descubrieron era muy pequeño y ya entonces le dijeron que poda haber estado ahi durante toda su vida que no se preocupara que podia tener actividad en el o no. Tambien le dijeron que no tenia ningun tratamiento. Cuatro años despues en julio de este año a mi padre le empezo a sangrar, pero fue muy raro, porque no le dio ninguna crisis, ni dolor de cabeza agudo ni nada, l llevamos al medico porque hacia cosas que no ern normales. En el hospital nos dijeron que habia sangrado y que no habia tratamiento y que la operacion era complicadisima y que la descartaban completamente. A los seis meses vamos a una revision y nos dicen ue le tienen que operar que ha vuelto a sangrar y se ha echo mas grande. La verdad nos han dado muy pocas esperanzas y si no se opera le han dicho que se va a quedar tretraplejico. Estamos desesperados porque las dos cosas son graves. Os doy mucho animo a todos/as y fuerza. Si quereis contactar conmigo mi mail es:
lasilvysoy@hotmail.es



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar