Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS

Hola, yo llevo sufriendo del Neuralgia en el nervio Pudendo desde hace 3 años y fui diagnosticado en Minneapolis hace un año y medio. Tuve 5 infiltraciones de esteroides en 2 fases. La primera inyección fue cuando me diagnosticaron y siguió en periodos de 1 mes durante 3 meses. Én ésta primera fase puedo decir que mejoré bastante, sin embargo ahí seguía el dolor y con el paso del tiempo empecé a empeorar. De ahí vino la segunda fase en la que me inyectaron otras dos veces, pero en ésta ocasión no funcionó.

Por lo anterior, y después de haber tratado todas las opciones posibles (quiropráctico, acupunturista, chamanes, brujos, medicinas de todo tipo, etc.), decidí operarme hace aproximadamente 2 meses.

Puedo decir que al día de hoy no siento mucha mejoría, pero basándome en los casos que he leído, puede tardar hasta 2 años en desaparecer; y eso, si desaparece.

Espero que pronto empiece a sentir algo de mejoría y si hay alguien que tenga alguna pregunta sobre mi experiencia, con gusto los puedo ayudar.

Mientras tanto, me gustaría saber si quien ya tuvo cirugía, tuvo que seguir algo tipo de rehabilitación para acelerar la recuperación?

Saludos,



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies