Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ANEURISMA CEREBRAL

[quote=Anonimo][quote=Anonimo]hola Tengo 34 años hace 3 meses me dio un fuerte dolor de cabeza y rigidez en el cuello, fui al hospital , me hicierón un tac , lo pase muy mal cuando me dijerón tienes un sangrado en el cerebro un aneurisma, no me lo podia creer , no me dejaban los medicos moverme nada , eran las 10:30 horas del domingo tenia nausias y vomitos me controlaban mucho la tensión arterial la tenia alta pero con las medicinas bajo. El lunes por la tarde me lo embolizarón estube 10 dias ingresada . Me ha dejado dolor de cabeza cuando estornudo , cuando recojo algo que se me cae al suelo me duele no se si pasara con el tiempo.Al año me van hacer una resonancia , de medicación tomo adiro y para la tensión arterial . [/quote] [/quote]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar