Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Neurinoma del Acustico

Vuelvo a ser la de antes ^^

Os comento, que he tenido la mala suerte, de que mi tumor crecia en la base del nervio facial, y de ahi a que me lo tuviesen que extirpar y luego injertar otro... pero me acuerdo, que mi primera compañera de habitacion, que tenia el neurinoma, el Doctor Aristegui consiguo dejarla el nervio intacto y ESTABA GENIAL.
Si os ocurre lo que a mi, pensar que hace unos años, no se podian injertar nervios (os lo digo x experiencia) y a dia de hoy si. Asi que hay que intentar tener algo de esperanza (y mucha paciencia) en que con el tiempo, las paralisis faciales totales iran a mejor!

Tambien deciros, que yo me pase una temporadita mirando cosas por internet, y me entro aun mucho mas miedo, y desde luego, despues de todo esto, he aprendido que eso es lo peor que podemos hacer todos!

Ya por ultimo, os vuelvo a decir, que ojala me pudieseis ver como estoy ahora, que ni se me nota!

Un beso y adelante con todo, que se pasa rapido y luego todo lo malo parece como si hubiese sido un sueño!!!!



:)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar