Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Neurinoma del Acustico

hola, yo hace unos casi 4 meses a mi mamita la operaron de un nuerinoma del acustico grande mas de 3cm y tambien salio afectada de los pares bajos, osea no podia tragar y tenia dificultad para respirar y hablar. Tuvieron q ponerle una traqueostomia y una dvp mas una sonda para alimentarse mientras recuperaba la funcion de deglucion. Es muy importante q a tu hermana le cuiden que no aotre o engalille con la comida debido a que puede estar aspirando los alimentos a los pulmones y se forma una neumonia por aspiracion.a mi mamita le demoo casi dos semanas recuperar esas funciones. Lo q mas demora es la parailisis facil pero lo importante es que las funiones de comer y respirar no se afecten por mucho tiempo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar