Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Hormigueo en las manos, pies, ingles i cara.

Amigos, tengo 59 años y siempre me guste de hacer ejercicios de corre y caminar, estando en la ciudad de Pucallpa caminaba un promedio de 02 horas interdiario bajo temperaturas de 35ºC. He regresado a Lima, e igualmente segui con mi rutina de caminar iguales espacios de tiempo. Desde hace una semana empezer a sentir hormigueos en diferentes `partes del cuerpo, menos en los pies, pero en los ultimos 3 dias ya empezo el hormigueo en el pie izquierdo. Por lo leido en las distintas respuestas sobre este tema, mi problema tiene que ver con las hernias discales. A mi me diagnosticaron una hernia discal entre la 2da. y la 3ra vertebra, fui tratado con 04 INFILTRACIONES DIRECTAMENTE A LA HERNIA hace mas o menos 06 años, suprimiendose los fuertes dolores ciaticos que llegue a tener por espacio de casi 1 mes.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar