Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: degeneracion corticobasal

Hola a tod@s,
Después de un año de escuchar por primera vez el nombre de esta enfermedad, me he atrevido a indagar por internet y recopilar un poco más de información al respecto. De todo lo que he encontrado, este foro es el más esperanzador, no estamos solos, alguien responde a nuestras dudas y nos anima a no perder la fuerza y la esperanza. Entre diagnósticos de otros pacientes, términos médicos que no comprendo y no existe tratamiento he encontrado este foro. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Mamá tiene 63 años, tuvo que dejar de trabajar a causa de una extraña depresión y malestar general. Desde entonces que no paramos de ir a médicos, neurólogos, psicologos, neuropsicólogos... por no hablar de los tac's spect's, radiografias, analíticas y atiborramiento de pastillas. A pesar de que en las pruebas realizadas no hay indicios de esta enfermedad, los médicos aseguran que esta en una fase inicial de la Dcb. En un año, mamá tiene problemas de habla, dolores corporales, falta de estabilidad, mareos, caidas y muchas lágrimas. Esto nos ha cogido por sorpresa y si a esto agregamos la frase de: "no hay tratamiento debemos esperar" no sabemos que hacer. Con estos comentarios entiendo que a parte de resignarnos y "esperar" podemos mejorar la calidad de vida de mamá.
Como podemos empezar, tengo una hoja repleta de nombres de alimentos, de setas, de enlaces... Agradezco vuestro apoyo y vuestra ayuda.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar