Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Asociación Operados Neurinoma ???

Hola, perdona por entrometerme, pero estaba ojeando este foro y he visto tu mensaje. A mi me operó don Emilio hace casi 5 meses, pues tenía un neurinoma de 8 mm. Mi caso ha sido un pelín especial, pues solo 1 de cada 100 neurinomas son en el nervio facial, y me tocó a mí. De todas formas, estoy bastante contenta, pues te pones en las mejores manos, no sólo del país, sino a nivel internacional. Como algo anecdótico te contaré que en una ocasión coincidí en su consulta con 2 personas que se habían desplazado desde Rusia (el paciente y su intérprete). En otra ocasión, fue con una princesa de Qatar. Por eso te digo, puedes estar muy, pero que muy tranquila, porque con él y su equipo, todo te irá estupendamente.
Ánimo y suerte, que nunca viene mal.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar