Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ANEURISMA CEREBRAL

Hola Mario:tengo dos aneurismas cerebrales,uno en la carotida izq.,paraoftalmico,de gran tamaño,que me ha sido embolizado y esta´ perfecto y el otro es muy pequeño y esta´ en la comunicante anterior,ninguno de los dos ha llegado a sangrar,pero me dicen que el pequeño no se puede embolizar por ser de cuello ancho y q debo operarlo ya,antes de que yo tenga mas edad(tengo 50 años) o de que se rompa.Yo preferia controlarlo periodicamente y si aumentaba de tamaño entonces intervenirme,como me aconsejo´ un neurocirujano,pero me estoy planteando el operarme a pesar del terror que da´, porque se´ que es una cirugia de alto riesgo.Quisiera que ne explicases por que´ los aneurismas de la arteria comunicante anterior son ma´s coplicados y conllevan mas complicaciones.Tambien te quiero contar que mi hermana esta operada de dos aneurismas tambien,ella si tuvo una enorme hemorragia a los 40 años,uno de sus aneurismas ,el de la carotida que es el se le rompio´lo tenemos exactamente en el mismo sitio,y el de la comunicante,el mio es anterior y el de ella era en la parte posterior¿Casualidades de la vida?...Recibe un cordial saludo y espero tu contestacion muy impaciente



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar