Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: curry

hola soy operado de neurinoma del acustico,tu pregunta es si estamos dado de baja pues yo si y lllevo un año ya ,sobre si estsmos hbien para trabajar yo no tengo mareos y inestabilidad por causA QUE EL TUMOR YO LO TENIA EN EL EQUILIBRIO Y AUDICION,Y LÑA VERDAD ESTAR TRABAAJNDO DE ESA MANERA ES PELIGROSO,SOBRE EL ALTA HE ESTADO DE BAJA DURANTE UN AÑO Y ME PASARON AL TRIBUNAL MEDICO QUE ME AN ACEPTADO SEIS MESES MAS DE BAJA ,AHORA NO ESTOY TRABAJANDO ,PERO VAYA YO ME AGACHO O ME GIRO SOBRE UN LADO Y ME MAREO Y LA VERDAD ESTO ES COMPLICADO ASTA QUE NO PASE POR LO MENOS UN AÑO IMEDIO O DOS AÑOS POR LO VISTO ,Y YO DE VEZ ENCUANDO TENGO UN TRASTORNO DENTRO DE MI CABEZA Y LA VERDAD LO PASO MAL Y DOLORES DDE CABEZA DE VEZ ENCUANDO
MI TLF ES 686123575 Y ME LLLAMO CURRY Y SOY DE OSUNA ,SEVILLA UN SALUDO



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar