Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ANEURISMA CEREBRAL

hoala kiero deciros a todas estas personas ke yo tambien sufro un aneurisma pero el mio es de nacimiento me lo detestaron a los 17 años por ke cuando pekeña sufri ausencias de epilesia y me diero el alta y antes de darmelo me detestaron ese aneurisma en la cabeza.y ayer me lleve la mayor desilucion del mundo fui a ver si estava en sevilla a mi doctor ke me yevava a mi desde pekeña fui a saludarlo habia fayecido en un accidente de trafico .pero bueno kiero deciros a todas esas personas ke sufren aneurisma como yo. ke investigemos todo juntos a neurocirujanos y no nos pongamos en mano de cualkier persona.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar