Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: neuralgia del trigemino

Te comento que tengo problemas de neuralgia del trigemino desde hace dos años, originados a raíz de un tratamiento dental que se infecto, me hicieron una resonancia magnética y aparecen pequeñas hemorragias y problemas vasculares en la lado de la cara afectado, el patólogo dice que lo más seguro es que son consecuencia de la infección que se volvío crónica (la tuve casi 8 meses). En este momento estoy con dolor desde hace 6 meses y tomo tegretol a diario pero solamente lo mantienen en un nivel bajo no lo elimina, lo de el hormigueo en el lado afectado es cierto. Espero que a tu mama no le vuelvan los dolores porque son realmente espantosos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar