Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Faringitis Crónica por GASTRITIS, solo FALTA DE AGUA

Gracias por sus datos y por la oportunidad de ampliar el tema.

Esto lo puede comprobar cualquier persona, con pruebas de Laboratorio Clínicos y si como indica Ud. lleva tiempo con estos problemas, en sus exámenes que le han hecho u ordenado. Deben de venir estos datos.

En sus exámenes de orina deben de mostrar el pH. en orina esta debe de ser de entre 6.4 a 7.2 o lo más cercano a estos referentes. Si esté referente esta a un nivel de 6.0 esto muestra problemas de Salud.

Cuando el pH. se encuentra ALTERADO; existen miles de Reacciones Bioquímicas que NO PUEDEN SER HECHAS POR EL METABOLISMO Y ESTO ENFERMA Y CREA PROBLEMAS DE SALUD

Tener un pH. de 6.0 o MENOR, se llama ACIDOSIS y esto DAÑA LA SALUD.

Tener un pH. de 7.5 o MAYOR; se llama ALCALOSIS, y esto también DAÑA LA SALUD.

A mayor ó menor, nivel de pH. se muestran ENFERMEDADES y/o Alteración en la Salud. Cómo en todo existen niveles al mostrar alteraciones que sean POCO NOTORIOS, Médicamente se pasaran por alto y el enfermó tiene alteraciones o malestares Inexplicables pero que lo limitan.

Pero como en todos los exámenes existentes, este sólo referente NO ES SUFICIENTE; Para determinar su nivel de Hidratación Corporal, ni el pH. que en realidad tenga actualmente.

RECUERDE QUE UN HUMANO, TIENE EL 76% DE AGUA.... Bueno esto seria lo correcto y esperado Teóricamente en Libros...

Pero fuera de lo real....

En 30 años de atender personas o enfermos.

¿¿ sabe Cuantas personas han mostrado sus niveles de Hidratación Corporal adecuado o cercano al 76%....

SOLO LE COMENTÓ QUE NINGUNO Y LOS QUE MÁS ALTOS, HAN TENIDO NIVELES MÁXIMOS DEL 65%.....

LOS EXTREMOS BAJOS DE HIDRATACIÓN CORPORAL, ESTÁN ENTRE EL 35 AL 45% Y TODOS MOSTRARON ENFERMEDADES RARAS, INEXPLICABLES O DEGENERATIVAS....

Las demás personas que muestran un nivel mayor de Hidratación Corporal... Se muestran "SANOS" y/o en general muestra pocas alteraciones en su salud.

Existen varios exámenes que le pueden indicar su Hidratación Corporal....

Los DIRECTOS ó INDIRECTOS. (Sólo su exactitud se ve menos o más cercana a lo real). Pero todos son útiles.

Pues si el examen de orina que deben de venir en el Check Up muestra niveles altos en sedimentación y/o turbiedad en su composición esto es porque el cuerpo LUCHA PARA MANTENERSE, En un nivel de pH. que le pueda ayudar a SOBREVIVIR.

Lo cual logra UTILIZANDO, los minerales ALCALINOS DE SU CUERPO (Calcio, Magnesio... etc). Esto es lo común y qué desmineralizan al humano que lo padezca.

Si sus exámenes tiene los referentes de minerales en Sangre y/o en Orina, estos mostrarán alteraciones en los niveles de CALCIO, FÓSFORO, MAGNESIO, CLORO, SODIO, POTASIO. Ya que estos son usados para bajar o subir el pH. CORPORAL ALTERADO.

Como indique esto es comprobable por exámenes Clínicos Básicos.

SI Ud. Muestra alteraciones en estas medidas y referentes AUN ESTANDO "SANO Y SIN PROBLEMAS DE SALUD INMEDIATOS O DE URGENCIAS".

Por esto, cuando se llega un ENFERMÓ DE INEXPLICABLES SÍNTOMAS a Urgencias Medicas.... POR PROTOCOLO, se coloca una Venoclisis para que Hidratando y REPONIENDO; los iones de las Sales BÁSICAS FALTANTES,en sólo unos minutos y como por milagro los Síntomas y Problemas inmediatos de SALUD son Normalizados.

Pues por hoy no existen enfermos que no lleguen a URGENCIAS, Por tener su Hidratación Corporal, Dañada y por esto enferman o se altera su salud inmediata.

En las demás personas; SANAS....

Sólo será cuestión de Tiempo en enfermar o mostrar alteraciones de salud.

Cómo las que describe sufrir...

Esto es BIOQUÍMICA PURA.... Nadie Puede Vivir, sin tener su pH. en niveles sanos. Pues hay intercambios químicos/físicos; tanto en la alimentación que SIN UN pH. SANO, PUEDAN SER HECHAS.

En estos procesos, NADA QUE VER EL AGUA QUE TOME, AL DÍA....

LO IMPORTANTE ES CUANTA AGUA TIENE A NIVEL CELULAR Y POR ESTO SE ALTERA EL pH. Acidificando y alterando como responde el metabolismo.

En su caso... No indicó nada; (pues no hay mayores datos); pero sano seria verificar cómo esta Ud. de su estado electrolítico.













  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar