Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: tengo Sindrome Klippel trenaunay

Hola!!! yo tengo el SINDROME Klippel-Trenaunay y tengo 30 años... lo tengo en mi pierna izquirda y me afecta toda la pierna (valga la reduindancia) y te voy a decir lo que un medico me dijo cito al Dr. ALLENDE de Cordoba Cap. Argentina. unos de los dueños del SANATORIO ALLENDE me dijo: "Pibe, lo que vos tenes no se cura, haci naciste y haci te vas a morir" esas alentadoras palabras me le dijeron cuando teni 14 años- y me cago la vida, todavia el fantasma me persigue y eso que ya pasaron 16 años de esto.
pero no te desanimes.... a mi me operaron 2 veces y ando barbaro!!!!!! no duele ni nada!!! un lujo! te dejo mi msm para que chatiemos y te comento los detalles
valentin1978@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar