Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: tengo Sindrome Klippel trenaunay

Hola a todos. Tengo 37 años y Sindrome de Klippel. En mi caso, fue diagnosticado desde los dos años y tengo afectadas las dos piernas, hasta la cintura, y la cara: aunque es el lado derecho que que me está dando más problemas. LLevo ya 3 operaciones de varices (dos en la pierna derecha y una en la izquierda). Ya hace algún tiempo me recomendaron que no me quedara embarazada, porque ya he tenido episodios de trombosis sin forzar mi organismo, así que con un embarazo las cosas podían disparatarse... La ultima ha sido un neumotorax, con bullas congénitas y "varicosas": no lo pueden relacionar directamente con el Klippel, pero tampoco separarlo... En cuanto a los problemas estéticos, siempre me han dado más o menos igual y he desarrollado un sentido del humor diferente, que mucha gente creo que no llega ni a entender: [b]creo que el Klippel nos hace especiales.[/b] saludos a todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar