Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Cirujano maxilar en Salamanca

Hola a tod@s:
Estoy empezando a informarme porque me han dicho que dentro de un par de años mas o menos tendre que hacerme una operacion por problemas en la mandibula.
Tengo una mordida abierta, y primero me han puesto un tratamiento que sera de una ferula, luego brakets, luego operacion...
Mi pregunta es, sabeis de un cirujano bueno en Salamanca? Alguien que se haya operado en Salamanca y me informe un poquito, porque la verdad es que estoy algo asustada.
Espero vuestras respuestas, porque he leido que hay alguien mas de Salamanca, y a ver si me podeis comentar...
Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar