Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: DOLOR EN LA MANDIBULA DERECHA CON INFLAMACION

hola sabes yo paso por dolores asi yo fui con un neurologo y me dijo que era miofacial y me dio medicamoento para el dolor y para el sueño porque me da mucho insomio ,total que solo me ayuda en el momento se me quita el dolor pero he stado medicandome mucho tiempo como tres años son dolores muy fuertes en la mandibula se me hace una bolita como de un centimetro y avecs se me corre el dolor ,tambien me recomendaron el guarda porque rechino muchos los dientes en la nnoche y eso me afecta mas el dolor,total que no se ya como quitarme ese dolor algo que me lo quite por completo porque me da como unos 15 dias se me quita y al mes y medio me ds otra ves



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar