Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: stc82
Asunto: Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar

Hola Carlos,

En mi caso también me voy a operar con el Dr. Alfaro, que además de tener unas buenísimas referencias, como tú mismo has podido leer, tiene unos valores. En mi caso fue pq soy bastante fumadora, y me dijo que si no dejaba el tabaco 3 meses antes de la operación, él no me operaba. Había acudido a otros cirujanos, y no me dijeron nada, así que gustosamente lo dejaré para operarme con un buen cirujano. Mi presupuesto fue de 15000 € para una bimaxilar también. No encajo bien la mordida, llevo ortodoncia, y nunca me encajará al menos que me someta a una cirugía ortógnatica. Además de esto tengo la cara pequeña, y conseguiría una armonía facial con la operación, aunque tengo miedo de como quedará el resultado, de si me veré mucho mentón y del postoperatorio. Dejo toda esta información aquí pq ya de paso si alguien me lee y me pudiera echar un cable, se lo agradecería. También espero haberte ayudado Carlos.

Suerte y saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar