Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cirugia maxilofacial

Hola a todos escribo para contar mi experiencia con el Dr. Fernando Manso, la cual ha sido muy negativa. Me operó de la muela del juicio inferior derecha y un año después aún sigo con el nervio dentario afectado así como el lingual, lo que se traduce entre otros en dolor en la zona inferior derecha de la lengua, sensaciones mezcladas de ardor, escozor, sequedad bucal (xerostomía irreversible) extrema tanto en lengua como paladar blando, duro y labios y prueba de ello es la blancura absoluta en la lengua. Todo esto se traduce en malestar al hablar, comer (pues al carecer de saliva los alimentos no se disuelven fácilmente y no tengo la boca lubricada)besar, etc. Estas consecuencias son irreversibles y las sufres cada día por lo que es difícil de llevar pues debes seleccionar qué alimentos o bebidas tomar, a veces cuesta hablar y se siente mucha impotencia pues al tratarse de sensaciones los médicos terminan aferrándose a que es una cuestión de estrés, y puedo garantizar y aseguraros que todo esto lo siento desde la operación con el doctor. Yo sólo cuento brevemente mi experiencia la cual es una auténtica pesadilla que diariamente tendré que aguantar y sin que el doctor reconociera que lo que padecía era consecuencia de su operación, más de diez meses me llevo que al menos, me pidiera disculpas. A mi me contaron que no me preocupara que estas cosas sólo suceden a una de 10.000 personas, sin embargo doy fe de que las estadísticas son sólo papel mojado, y como siempre, aquí nadie tiene culpa. Suerte a todos, un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar