Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: maria1
Asunto: Re: cirugia maxilofacial

me llamo maria y tengo 45 años, vivo en Cordoba y necesitaría contactar con personas que hayan pasado por una operación de cirugia maxilofacial, a ser posible en Cordoba o Andalucia, para obtener una informacìon más cercana a mi entorno.
En mi caso,me propusieron esta cirugia, al informarme sobre un implante, despues de hacerme un estudio periodontal y orodoncia, me dicen que mi problem es oseo, prognatismo leve, pero que provoca una mala oclusión que hace que me carge las muelas de atras,cosa que actualmente es asi, las tengo muy empastadas y desde hace mucho tiempo, esta operación consistiria en avanzar el maxilar superior y acortar el inferior, con una ortodoncia antes y despues de la operación.Resumiendo,tengo mucho miedo al quirofano, al postoperatorio, a los posibles efectos secundarios(parastesias, un mal resultado estetico, rechazo),en fin no lo tenia pensado ,y no se si es complicarme demasiado la vida.Sobre todo necesito de vuestras opiniones y experiencias, el cirujano que me lo ha propuesto es eusebio torres carranza.
Si decido no operarme , me podias recomendar en cordoba donde que clinicas tienen mas garantias. mi correo es muchosforos@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar