Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Jelujo
Asunto: Re: Retardo eyaculacion despues de suprimir antidepre

Hola.
Necesitaría una ayudita. He estado tomando antidepresivos durante 6 años por estar deprimido a causas de problemas familiares y todos los antidepresivos que he tomado me han ayudado a encontrarme mejor pero los efectos secundarios de todos me hacían mella sobre todo en la esfera sexual. Decidí tomar otro camino dejar de tomar antidepresivos y afrontar los problemas con ayuda de una sicoterapia. Mi ultimo antidepresivo fue sertralina 100 mg durante 2 meses dejándolo paulatinamente como me indico mi terapeuta hasta hace 2 semanas que ya no tomo nada, solo alprazolan 0,5 mg cada 8 horas. Me encuentro bien, parece que no he dejado de tomarlos es curioso, pero la eyaculación y los pensamientos en el acto sexual no han terminado de desparecer, yo diría que de un 100% que tenia antes afectando la esfera sexual a hora tengo un 20%. ¿Esto desaparecerá hasta conseguir el grado de satisfacción en la esfera sexual como siempre he sido yo plenamente? ¿Es normal que siga a si?
Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar