Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: TAG y Mirtazapina

Buenas noches.. sufro ansiedad generalizada hace 12 años,y tomé Vastat flash 5 años,hace año y medio lo dejé y he empeorado mucho,por acumulos de situaciones,por ser altamente sensible,por muchas cosas,ahora mis crisis son extremas,me abofeteo,me entra muchisima adrenalina y golpeo la pared.. (nunca a nadie) sino pared o a mi misma,pero es agonizante por que con esas subidas de adrenalina se pasa muy mal y luego lloro... me bloqueo.. y me quedo muy muy chafada. mucha culpa e impotencia. etc.

Llebo 2 dias tomando Mirtazapina 15mg,me lo mandó la psiquiatra que ahora me lleba,por que vió que en su dia Vastat me funcionó bastante bien.(lo tomé 5 años) Pero ahora en vez de sedarme y dormir relajada,tengo mas insomnio que antes de tomarlas,y no lo entiendo,duermo bien 3 horas (por el diazepam) y luego despierto como irritada.. como engarrotada.. en tensión mejor dicho. No sé si es debido a que lo convino con diazepam o que la dosis es baja en ambos.. alguien sabe si Mirta y diaze pueden causar problemas convinandolos? llebo 3 dias seguidos de crisis,estoy peor que cuando tomaba solo el diazepam de 2,5mg. gracias de antemano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar