Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Descompensacion psiquiatrica, polifarmacia, crisis

Desde mi opinión no profesional de paciente con largo recorrido en tratamientos y psicofármacos creo que es la asociación de metilfenidato y bupropión lo que te descompensa ya que el metilfenidato es un psicoestimulante anfetamínico dopaminérgico y el bupropión es pariente lejano de la anfetamina (anfebutamona), es excitante y también eleva DA y NA. No sé si tomas tu dosis pautada de metilfenidato o si estás abusando ya que te declaras adicto. En mi opinión lo mejor sería sustituir bupropión por un ATD de perfil ansiolítico (paroxetina, escitalopram, amitriptilina...) y aumentar clotiapina a 120 mg./día,
Yo tengo un trastorno psicótico de naturaleza esquizoide, TAG e insomnio. Esto está siendo tratado correctamente con:

Quetiapina 100-0-200
Clotiapina 80-80-80
Diazepam 20-10-20
Lormetazepam 0-0-2

El problema es que además tengo un trastorno depresivo para el cual estoy tomando por mi cuenta 5-HTP y va muy bien, mejor que los ATD convencionales. También sufro episodios de angustia que trato con Trankimazin 2 mg. (medio comprimido bajo la lengua)

A gente como nosotros con trastornos psicóticos y de ansiedad los excitantes no nos vienen bien.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar