Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: postoperatorio varices

Buenos dias
Hace 15 dias me operaron de varices una pierna y la verdad es que todo salio muy bien, a dia de hoy estoy casi recuperado y digo casi porque tengo un problemilla en unos de los puntos de aproximacion que me cogieron, al destaparlo vimos q no se habia cerrrado porque salia del punto como un hilo muy fino q al parecer es lo q impide que se cierre, la enfermera tiro de el para ver si estaba suelto y me produjo un dolor tremendo, y empezo a sangrar otra vez, la cuestion es que no saben decirme q es ese hilo, medijo q ella creia q podia ser el cabo de un punto de sutura interno, es eso posible?si es asi ,cuanto timepo tardara eso en estar bien? muchas gracias a todos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar