Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: LA DIETA DUKAN, SI FUNCIONA

Seréis alguno de los "Profesionales" qué NO recomiendan, LA DIETA DUKAN, es por que SI FUNCIONA y la Cetocis que causa es la respuesta a varias de sus negativas en su uso.

En mi caso pase años manteniendo a los zánganos NUTRICIONISTAS Y MÉDICOS BARIATRAS que solo buscaban sacar el dinero de mi necesidad.

El ultimo MÉDICO IDIOTA, me recomendó una operación de 3,000 Dlls. y que según el urgía en mi caso y para mejorar mi salud.

No lo acepte...

Hoy llevo años con mi peso y sin ganar un gramo y ademas de ahorrarme todos los gastos, que mis padres pagaron a cuanto medico y nutricionista visitamos, en buscar el peso ideal y que nunca pudieron ayudarme.

La Dieta Dukan, si lo logro y por hoy la recomiendo ampliamente pues no es fácil perder los 53 kilos que tenia encima y en unos meses de llevarla pase de ser gordita y rellenita a una joven en mi peso correcto.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar