Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: CONCHI79
Asunto: Re: MENSAJE DE APOYO

Hola, esto es un mensaje de ayuda para aquellas personas que sufren de obesidad o de tener algunos kilos de más.
yo soi obesa y siempre me ha costado ponerme a dieta, tener la voluntad mejor dicho.
Ahora estoi empezando a comer mas sano y bajo control medico ,quitandome los alimentos que te perjudican como los dulces y la comida basura pero poco a poco ya que como todos nosotros tenemos mucha ansiedad al comer y eso es importante reconocerlo y tatrar de quitartelo .
Poco a poco esa ansiedad se va y aunque sigo teniendola como todo el mundo tiene a veces de comerse un buen plato de comida pero ya tengo una moderacion que antes no tenia.
siempre hay que ponerse a dieta bajando poco a poco de calorias y no drasticamente, al menos a mi asi me funciono hasta que acostumbre a tu cuerpo a los habitos mas saludables.
saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar