Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: hipoglucemia reactiva/obesidad

Hola me llamo laura y tengo 20 años.
Me he alegrado mucho al leer tu texto, pues llevo ya un mes con hipoglucemia, estoy comiendo cada 1 y media y me sigue bajando el azucar, y estoy muy preocupada, me vana hacer un estudio para ver exactamente lo que me pasa, pero los primeros resultados tardan tiempo y todavia faltan 15 dias para que lleguen.
yo estoy muy preocupada, pues siempre se piensa lo peor, y me pongo a pensar que puede ser tumor ede pancreas,.........

Me gustaria preguntarte si tu tenias diarrea, pues yo si.
Espero no tener nada grave, pues tengo miedo, la verdad.
Tambien me gustaria comentarte que tengo sobrepeso y el azucar me baja desde que comence a comer menos. Mido 1.60 y ahora mismo peso 66.2 kg.

Muchas gracias por todo. Un beso.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar