Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: amigiuete
Asunto: Re: Mareos prolongados

Hola a todos!

Queria comentaros que ultimament ando con mareos prolongados y cansancio. Hace 3 dias tenia una importante presentacion en el trabajo por lo que me tome una pastilla de sumial 10mg, y una hora despues otra. Durante la presentación en algun momento ya senti como un bajon de tension, por lo que me tome un par de caramelos, y no fue a mas. Pero hoy ya me he mareado teniendo incluso nauseas, y ando bastante cansado estos dias pese a no hacer nada. Queria saber si esto tiene algo que ver con el sumial o puede ser otra cosa, noto como si se me fuese la cabeza. Se me pasará pronto? Gracias!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar