Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CORTISONA

Muy buenas,
Tengo una hernia de disco en la L5-S1 y espondolistesis de grado I debido a una excesiva curvatura de la espalda y saliente excesivo del sacro. Ésto me ha pinzado el nervio ciático y llevo varios meses con dolores horribles.
Mi médico rehabilitador me ha recomendado baja laboral (estar sentada es un suplicio y lo pasaba MUY mal en el trabajo), y 6 ampollas inyectables de cortisona (cada una 2,5 ml - "Neurodavur Plus"). Me ha dicho que si con 6 inyectables que vienen en la caja (1 cada día) no se va el dolor, que me tendrá que inyectar 6 más en días alternos. Si no funciona me infiltrarán en la espina dorsal.

Estoy muy preocupada porque se que la cortisona no es nada buena...que puede crear osteoporosis y he oído que puede crear problemas de fertilidad. Yo tengo 30 años y aún no he tenido hijos, por lo que me tiene preocupada. ¿Me puedes decir si con la dosis que me van a meter: máx. 30 ml puedo tener problemas para quedarme embarazada?

Muchísimas gracias!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar