Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: trizia
Asunto: Re: LINFOCITOS ALTOS, NEUTROFITOS BAJOS

Hola a todos, escribo aquí pq estoy un tanto desesperada (la verdad es q por las cosas de la salud me preocupo mucho) ya que el miercoles me entregaron unos analisis de sangre y resultó ser que tengo colesterol. Sólo tengo 20 años y el médico dijo q seguro q era por herencia familiar, estoy a 249 de colesterol cuando el máximo es 240. Además, el nivel de neutrofitos lo tengo más bajo, a 43 % y el de limfocitos a 48.5%, por tanto, más alto. El médico no dio importancia ni me comentó nada sobre estos datos. La verdad es que estoy enormemente preocupada y no puedo ni dormir. Debo preocuparme? debo repetir el análisis? o es normal que pase esto por etapas? Por si es de importancia y puede afectar en el resultado del análisis: tomo la pildora, pero tengo pareja estable desde hace 5 años, Peso 45 Kg y mido 1.60.

Por favor, que alguien me diga que debo hacer o a que puede ser debido tanto lo del colesterol como lo de los linfocitos y los neutrofitos!!! Siento ser pesada.

Un beso,
Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar