Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: _Miguel_
Asunto: Re: ¿Escoliosis severa 40 grados+gimnasio?

Hola, tengo 28 años y me gustaria conseguir más masa muscular, porque soy de contextura delgada, no obstante, tengo escoliosis severa de 40 grados lumbar izquierda, actualmente tengo muchas ganas de ir a un gimnasio y no sé si podré realizar esa clase de ejercicios, ya que tiempo atras un doctor me dijo que cualquier clase de deporte estaba prohibido para mí, a excepción de la natación, sin embargo, un kinesiologo me dijo que yo podía practicar lo que quisiera si lo hacia con cuidado.
Mis preguntas son:
¿Es posible o recomendable que vaya a un gimnasio?¿que clase de ejercicios debería realizar allí según la desviación que describo arriba?¿creen que pueda dañarme más o me ayude con mi escoliosis? y mi ultima pregunta: ¿podria practicar un arte marcial como karate?
Muchas gracias por las respuestas



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar